El Tenis le dió la quinta medalla dorada para la Argentina

Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta le dieron la quinta medalla de oro a la Argentina tras vencer por doble 6-4 a la dupla Andreev-Hijikata en el dobles masculino de tenis. ¡Vamos!

Deportes 14/10/2018
tenis

Este domingo, el dobles masculino de tenis integrado por Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez venció por doble 6-4 a la pareja integrada por el búlgaro Adrian Andreev y el australiano Rinky Hijikata, y le dio la quinta medalla dorada a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El dúo nacional comenzó el camino hacia la medalla con la victoria en la ronda inicial ante China Tapei. Luego, en cuartos, superó a un combinado mixto integrado por un representante chino y uno japonés. Más tarde, ya en semifinales, Báez y Díaz Acosta vencieron al dobles de República Checa y en la final (disputada a cancha llena en el Lawn Tennis Club de Palermo) se impusieron a otro mixto, esta vez conformado por un australiano y un búlgaro.

Con este logro, la Argentina sumó su quinta presea dorada y decimoquinta en el medallero general.

En tanto, es la segunda medalla para Facundo Díaz Acosta, quien en la jornada de este sábado obtuvo la plateada en la modalidad de singles. ¡Vamos! ¡Acá está la quinta!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día