San Patricio, la comunidad que necesita la ayuda de todos

La semana pasada sufrió un temporal que destrozó gran parte de la escuela ubicada en Rivadavia Banda Norte. Pese a los pedidos, nadie se acercó a auxiliarlos. “Estamos totalmente olvidados,” dijeron.

Solidaridad 18/10/2018
rivadavia 1
Escuelita afectada por el temporal en el Norte

Una dura situación atraviesa la Comunidad San Patricio, de Rivadavia Banda Norte, luego que fuerte temporal destrozará gran parte de la Escuelita Nº 4201 y apelan a los corazones solidarios en busca de ayuda.

Al respecto, en diálogo con InformateSalta, un vecino y padre de alumnos del establecimiento, Alfredo Mendoza, contó que salió desesperado en busca de una solución hacia la comunidad Los Blancos, ubicado a 45 kilómetros, pero sin embargo no recibió una respuesta.

rivadavia 3

Si bien afortunadamente ningún alumno, docente ni ninguna persona resultó herida por la voladura de los techos, los daños fueron de gran magnitud y necesitan repararlos. “Lo que más me conmueve como padre de familia que nadie se acercó. El colega de la Escuela mandó por Facebook, abiertamente y nadie se acercó, nadie dijo nada. Estamos olvidados totalmente,” expresó.

Alfredo, muy conmovido por la situación, instó a lanzar una campaña solidaria que pueda acercarles a alimentos, ropas, colchas y remedios para algunas personas que padecen alguna enfermedad.

rivadavia 2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día