El Gobernador se reunió con Susana Pesis, presidente de la Fundación TESA

Taller de Economía Sustentable Ambiental es una organización con amplia experiencia en acciones que conjugan educación, tecnologías y ambiente, vinculadas al desarrollo sustentable. Su titular y el gobernador Urtubey coincidieron en la aplicación de nuevas tecnologías para el desarrollo de Salta.

Gobierno 21/10/2018
4-Reunión con la Sra. Susana Pesis de Werthein - DIGITAL

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy en Casa de Gobierno a Susana Pesis de Werthein, presidente de la Fundación Taller de Economía Sustentable Ambiental (TESA), organización con amplia experiencia en acciones que conjugan educación, tecnologías y ambiente, vinculadas al desarrollo sustentable.

El mandatario y la titular de TESA coincidieron en la voluntad de avanzar en un trabajo conjunto, con el eje puesto en las nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de Salta.  En relación al encuentro con Urtubey, Pesis de Werthein dijo “Estuvimos hablando de su visión de Salta, manifestó la voluntad de avanzar en la inclusión tecnológica, algo que me pareció excelente porque brego por la educación”.

En este marco Susana Pesis invitó al Gobernador a participar en un acto organizado por TESA el 8 de noviembre en Buenos Aires, en conmemoración de La Noche de los Cristales Rotos. Está prevista una exposición que llegará de Austria e Israel e incluye material del Museo del Holocausto.

La noche de los Cristales Rotos fue una serie de linchamientos y ataques combinados ocurridos en la Alemania nazi durante la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938, contra la población judía.

Premio internacional a Susana Pesis

TESA es una organización integrada por un equipo de profesionales que reconoce el valor del ambiente y de la biodiversidad, el respeto a los conciudadanos y a la diversidad cultural, religiosa e ideológica.

Con presencia en varios países del mundo, en virtud de sus acciones para la integración religiosa entre el judaísmo, islamismo y catolicismo, Susana Pesis será galardonada en noviembre con el premio Gusi Peace Prize International, que se entrega en Filipinas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día