Emotiva bienvenida al medallista olímpico salteño José Basualdo

Amigos, familiares y seguidores recibieron con afecto y admiración al joven oranense que obtuvo la medalla de bronce con el equipo argentino de beach handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Mirá el VIDEO.

Deportes 22/10/2018
basu

Tras lograr la presea de bronce con el equipo argentino de beach handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaron en Buenos Aires, el joven oranense José Basualdo aterrizó el sábado en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde lo recibió un nutrido grupo de familiares, amigos y seguidores.

Con carteles con la leyenda “orgullo salteño” y en medio de un clima de algarabía, el pivote de la selección se fundió en abrazos con los presentes, quienes no ocultaron su emoción al verlo pisar nuevamente tierra salteña. “Vamos José, Basualdo es Olímpico”, gritaban.

Al otro día, el joven salteño se trasladó a la ciudad de Orán, donde se lo esperaba con gran expectativa. Al verlo llegar, los vecinos desplegaron una importante bandera que rezaba “Bienvenido orgullo oranense, José Basualdo, medallista Olímpico”. Luego todos juntos, posaron para la foto.  ¡Felicidades!  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día