La mujer encontrada sin vida en Orán fue apuñalada y su agresor está prófugo

Según vecinos se trataría de María Ester "La Paraguaya" ya que no se encontró documentación que acredite dicha identidad. El posible agresor, Cirilo Roberto Córdoba de 38 años , sería además quien le alquilaba la habitación donde fue encontrada en avanzado estado de descomposición.

Justicia 25/10/2018
homidicio orán1

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga el homicidio de una mujer que fue encontrada ayer por la noche en el interior de una vivienda de Bº Patrón Costa de esa ciudad  sin vida. El hallazgo se produjo a partir de un llamado telefónico que alertó sobre el hecho.

Con orden de allanamiento del juez de Garantías 2, Claudio Parisi, se ingresó al domicilio y se encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición sobre una cama y con varias lesiones de arma blanca. 

homicidio

La víctima solo pudo ser individualizada por testimonios recogidos por los investigadores como María Ester, “Paraguaya”, ya que no se encontró documentación alguna que acredite su identidad. Los vecinos señalaron que la última vez que la vieron con vida fue el pasado domingo.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se pudo conocer que la mujer alquilaba una habitación en esa casa y el principal sospechoso es el locatario, quien aún no fue localizado. En estos momentos se le realiza la autopsia para determinar la data y causa de muerte, mientras se trabaja en localizar al sospechoso e identificar a la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día