Superclásico: Estalló la reventa y piden hasta 160 mil pesos por una platea

Se vienen las finales entre Boca y River en la Copa Libertadores y los precios de la reventa para este histórico partido rozan lo insólito. En Internet se ofrecen localidades que van desde los $63.000 hasta los $160.000 para plateas.

Deportes 06/11/2018
ENTRADAS

Se dice que es uno de los espectáculos deportivos que hay que presenciar antes de morir. El superclásico entre Boca y River siempre es motivo de euforia y locura por parte de los fanáticos. Esta vez, el encuentro los tendrá compitiendo por primera vez en la historia en la final de la Copa Libertadores, haciendo de este partido un hecho histórico en las páginas del fútbol argentino.

La venta de entradas para ver la primera final de Copa Libertadores entre Boca y River, en la Bombonera ya se puso en marcha para los abonados de Boca; pero al mismo tiempo arrancó en la web la reventa de localidades a precios de locura. Vos: ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por ser parte de ese espectáculo inédito del fútbol sudamericano? 

Los sitios donde se pueden conseguir entradas a precios increíbles son varios. Como indica Diario Popular, uno de estos sitio es viagogo.com, donde se promociona como “una plataforma online de entradas para deportes, música y entretenimientos”, tiene en venta varios tipos de entradas. Segundo a segundo, las localidades van mermando, demostrando que la gente paga lo que sea necesario con tal de presenciar estos encuentros que tendrán lugar primero en la Bombonera este sábado 10 de noviembre, para luego trasladarse al Monumental, en la final prevista para el 24 de este mes. 

Allí se pueden encontrar plateas altas, que van desde los $63.000, hasta plateas bajas por $118.192 de la moneda nacional. Si se tienen en cuenta los precios a los que Boca vendió entradas para la ida con Palmeiras, por las semifinales, la diferencia es abismal. Las plateas iban de $660 a $900 para abonados y de $890 a $1210 para socios. En tanto, otras páginas ofrecen localidades rozando los 4500 dólares. 

Turismo futbolero

Diferentes agencias encontraron en el superclásico una oportunidad para promocionar paquetes turísticos de traslado y estadía en Buenos Aires para las fechas de la final. 

El hotel oficial de Boca, por ejemplo, ofrece un paquete de entradas para el partido, alojamiento y ¡sesión de Spa para la final de la Copa! Así como indica Clarín, los precios no están disponibles en la web, pero sí figura la opción para consultar los valores.

El mismo método utilizan algunas agencias de viajes, que publican ofertas de alojamiento de 3 noches en hoteles 4 estrellas, desayuno, traslados, city tour y, lo principal, entradas para la platea lateral alta. Todo, con impuestos, por 3.369 dólares, al cambio oficial, unos $122.631. Después, hay sitios de turismo que ofrecen el circuito Boca-River, habitual para foráneos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día