Hubo dictamen y se tratará el Presupuesto nacional 2019 en Senadores

Con mayoría de firmas, los legisladores de la Cámara Alta de la Nación podrán tratar el proyecto el próximo 14 de noviembre. “Hay mayoría, es un paso importante para el país”, destacó el senador Esteban Bullrich, presidente de la Comisión de Presupuesto.

Nacional 06/11/2018
senadores-extinciondominio

Finalmente, tras idas y venidas con muchas chicanas, la comisión de Presupuesto de la Cámara de Senadores de la Nación obtuvo la mayoría de firmas necesarias para que el próximo 14 de noviembre, los legisladores traten la ley de leyes que ya tiene media sanción de Diputados.

El presidente de la comisión de Presupuesto, Esteban Bullrich confirmó el acuerdo por TN. “Tenemos el dictamen por la mayoría de firmas, hemos pasado no solo el dictamen de presupuesto, sino la adenda del pacto fiscal, la modificación de ganancias y demás” señaló.

Además, Bullrich resaltó: “Lo importante que es hay una mayoría que ven como un paso importante para el país este consenso de un presupuesto con equilibrio fiscal, más allá de debates que puedan haber internamente entre bloques”, en relación a la interna del PJ.

A su vez, comentó que lo importante “es poner adelante a la Argentina, eso es lo más valioso de este proceso, lo demás es poner tensiones”.

senado - debate aborto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día