Martes 13: A pesar de la superstición, hoy dos parejas se casarán

Así lo adelantó el director del Registro Civil, Matías Assennato. Los enlaces serán a las 12 y a las 19.30 en la oficina del organismo. “Estamos en una época de alta demanda de casamientos, en septiembre estuvimos cerca de los 50 por semana” agregó.

Sociedad 13/11/2018
registro civil salta

La superstición del martes 13 dice no te cases ni te embarques, sin embargo, en la Capital salteña hoy se registrarán dos casamientos por civil. Ambas parejas, dejaron atrás cualquier tipo de mal augurio y decidieron sellar su amor a través de la ceremonia que oficia el Registro Civil en sus oficinas. 

Uno de ellos será a las 12 y otro a las 19.30 en Brown 160. “Ya habían solicitado le fecha supongo que no tienen ningún problema con que sea martes 13… Estamos en una época de alta demanda de casamientos. A partir de septiembre estamos cerca de los 50 casamientos por semana, 25 a 30 por fin de semana” indicó el director del Registro Civil, Matías Assennato, a Canal 11

Además, recordó que durante el pasado sábado, fecha de megaclásico por Copa Libertadores, fueron 14 las parejas que se casaron a pesar del Bocar-River. 

Finalmente, adelantó que muchas parejas ya están averiguan para casarse en el Tren a las Nubes y que en diciembre ya hay una fecha confirmada de enlace para la cancha de Juventud.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día