Mató a golpes a su abuelo y solo le dieron 3 años de prisión

Se trata de Lucas Emanuel Molina de 26 años quien en noviembre del 2017 llegó ebrio a la casa de sus abuelos pidiendo dinero, como su abuelo Isauro Molina se lo negó comenzó el ataque que finalmente le costó la vida el 8 de diciembre.

Justicia 13/11/2018
abuelo

La jueza, de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores condenó a Lucas Emanuel Molina de 26 años, a la pena de 3 años de prisión efectiva, por ser autor voluntario y responsable del delito de lesiones graves, en perjuicio de Isauro Molina 87años.

Molina falleció el 8 de diciembre de 2017 como consecuencia de un hecho ocurrido el 26 de noviembre del mismo año, en Rosario de la Frontera,  Molina llegó en estado de ebriedad el domingo 26 de noviembre de 2017, pidió dinero al abuelo y como no le dio, el nieto tiró la bandeja sobre la cual comía y el andador que utilizaba. Luego, en la cocina, le quitó el bastón y lo pateó en el piso.

condenado


La condena se hará efectiva una vez que la sentencia quede firme y puso al condenado a disposición del Juez de Ejecución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día