La mujer que incendió su casa con su hija adentro dijo que “fue accidental”

Está acusada de tentativa de homicidio y seguirá detenida. Asistida por un abogado desmintió todo.

Justicia 20/11/2018
Incendio

Fabiana Ponce, la mujer de 49 años que el sábado prendió fuego su casa con su hija adentro, luego de una violenta discusión con su marido declaró ante la justicia y dijo que “fue accidental”, también desmintió que la hija de ambos haya quedado atrapada durante el incendio.

Mientras se esperan las pericias de rigor, el fiscal Pablo Rivero ordenó que siga detenida, y la imputó  por tentativa de homicidio. El trágico suceso ocurrió el sábado en San Lorenzo, en la calle Rafael Obligado.

Incendio 1

Las pérdidas fueron totales, según las primeras informaciones el incendio fue producto de una venganza, tras discutir con su marido. Se deslizó que la policía intervino desde muy temprano por la pelea de pareja y que el hombre manifestó en todo momento su intención de irse. Tras lograrlo ella le habría dicho que iban a prender fuego todo y le mandó un mensaje diciendo que había comenzado a prender las cortinas.

Alertó a los efectivos nuevamente y cuando volvieron la casa estaba envuelta en llamas. Bomberos trabajó arduamente, para sofocar las llamas.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día