La pileta del Xamena fue furor el fin de semana largo

Cerca de 8 mil personas pudieron hacer uso de la pileta del balneario Carlos Xamena, tras su inauguración el sábado pasado. Este año se sumó un nuevo servicio, una línea de denuncias online en donde los asistentes pueden alertar sobre irregularidades, inconveniente o urgencias.

Sociedad 20/11/2018
xamena1
xamena1

Con el sol a pleno, la pileta del natatorio Carlos Xamena inauguró la temporada el sábado pasado. Más de 3.500 personas, entre salteños y turistas, disfrutaron de una excelente jornada. Para su puesta a punto se realizó la reparación de asadores, arreglos en los baños, reforestación, arreglo de grietas y trabajos de pintura en general.

“Si bien la temporada de pileta ya se había lanzado, el tiempo no nos ayudó para llenar la del Xamena, por lo que recién abrimos este sábado. Por fin logramos llenarla y habilitarla el sábado. Si dios quiere y todo va bien, el próximo sábado vamos a hacer un acto o un evento de apertura”, manifestó Julio Coria, administrador del natatorio.

xamena3

De acuerdo a lo que expresó Coria, durante el fin de semana  no se reportaron incidente ni hecho de inseguridad. “Muchos vinieron aprovechando el fin de semana largo, la mayoría de los turistas no tenían ni idea que la pileta iba a estar habilitada, se sorprendieron y muchos optaron por quedarse hasta el lunes”, dijo.

Si bien el domingo fue un día frío, el feriado del lunes volvió a ser furor la pileta, con cerca de 4.000 personas. “Hay un estricto control en el interior del predio, personal de seguridad, líneas para denuncias mediante fotografía, videos, mensajes, la cabina de transmisión por donde se dan recomendaciones y anuncios”. La línea habilitada para tal fin es el 387 5 84 80 77. En este número se podrán registrar todas las inquietudes y denuncias que puedan surgir en el lugar.

xamena2

Recordamos que el valor de las entradas para la pileta es $15 mayores, $10 menores  y $42 los vehículos. Para pasar la noche el valor es mayores $32, menores $21, carpas $42, auto $42, camioneta $46. Está incluida la estadía en el camping, el uso de la pileta, parrillas y todas las instalaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día