Llevan a juicio al chofer que atropelló y mató en la Avenida Paraguay

Se trata del conductor de un colectivo de 1B quien protagonizó la trágica escena el 14 de mayo donde Luciano Nicolás Núñez perdió la vida.

Justicia 22/11/2018
Accidente fatal

El fiscal Rodrigo González Miralpeix requirió juicio para el chofer de corredor 1B, Alejandro Martín Espinoza, que el 14 de mayo atropelló y mató a Luciano Nicolás Núñez en la avenida Paraguay al 2500. El trágico hecho fue presenciado por decenas de conductores que circulaban en hora pico por la zona.

Según la investigación el chofer conducía en exceso de velocidad por la transitada avenida, a la altura del Estadio Padre Martearena cuando ocurrió la fatalidad. Desde ese momento fue imputado por homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor y calificado por la conducción en exceso de velocidad.

Del material probatorio reunido, González Miralpeix sostiene en los fundamentos que si bien la prioridad de paso la tenía la unidad de transporte público, el conductor circulaba a una velocidad que excedía a la permitida, lo que no le permitió evitar el siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día