Crimen en San Benito: hay un detenido por la muerte de Agustina

Se trata de un joven de 22 años el cual fue detenido el día de ayer bajo los cargos de homicidio calificado. Hoy su familiares marchará para pedir justicia.

Justicia 23/11/2018
san benito

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por la muerte de una joven identificada como Agustina Fernanda Nieto, quien fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda abandonada en barrio San Benito, se produjo la detención de un joven de 22 años que estaría vinculado al hecho.

Paz señaló que del aporte de testimonios recogidos durante la investigación, se pudo conocer que el sospechoso fue la última persona que estuvo junto a la víctima entre la noche del viernes 9 y la madrugada del sábado 10.

El juez de Garantías 3, Antonio Pastrana hizo lugar a la solicitud de detención realizada por el fiscal y hoy, tras el control de legalidad, se procederá a la audiencia de imputación del detenido por el femicidio de la joven.

En tanto, el fiscal explicó que espera los resultados de los estudios complementarios que solicitó de la autopsia, los cuales le permitirán obtener más detalles de la causa de muerte de la joven.

En desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día