Con el Black Friday, buscarán darle un aliento al comercio salteño

Esta mañana comenzó el evento de descuentos y promociones que durará dos días. Jorge Vian, vicepresidente de la Cámara de Comercio, destacó el compromiso con los negocios y locales, para reactivar las ventas.

Sociedad 23/11/2018
1542600524866
Foto tomada del diario El Tribuno.

Este viernes inició una nueva edición del “Black Friday 2018”, el programa de descuentos y promociones que buscará que los salteños compren todo lo que desean en dos jornadas sumamente especiales.

La edición 2018 del Salta Black Friday ya sumó a más de 500 firmas comerciales en las distintas localidades a través de la página web saltablackfriday.com.ar; todos ellos se sumaron con los beneficios exclusivos de tarjetas Visa y MásterCard de Banco Macro, Banco Nación, y Banco Masventas, y tarjeta SuCrédito.

En la previa del inicio del primer día de descuentos, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Jorge Vian, resaltó el buen ánimo que hay en los vendedores como en la institución.

Black Friday Salta

"Apostamos a toda la provincia, hablar de la gestión de los comercios que quieren trabajar en esta oportunidad, habla de que hay predisposición”, señaló en diálogo con FM Pacífico.

Del mismo modo, indicó que “todos necesitamos vender, todos queremos tener nuevas puertas abiertas para que exista mano de obra, esa es la idea, que el comercio se pueda reactivar”.

Consultado sobre los cambios y devoluciones de los productos que se vendan durante el Black Friday, algunos de los cuales puedan tener algún tipo de falencia, Vian aclaró que “eso corre por cuenta de cada comerciante, pero no creo que nadie vaya a vender una prenda con defectos, la publicidad ha sido clara”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día