Elecciones 2019: “Gustavo Sáenz no tiene heredero en la Intendencia”

Así lo aseguró el presidente de Diputados Manuel Santiago Godoy, quien adelantó que desde el PJ están trabajando en un proyecto para la municipalidad. “Tengo un montón de ideas”, manifestó. Mirá el VIDEO.

Política 29/11/2018
saenz y godoy

A menos de un año de las elecciones que se realizarán en Salta y en todo el país, Manuel Santiago Godoy, presidente de Diputados y de la Comisión de Acción Política del PJ, ante las cámaras de InformateSalta, consideró que el actual intendente Gustavo Sáenz no tiene un proyecto político para continuar en la Municipalidad  y “no tiene heredero”.

En vista de ello, explicó que desde el Partido Justicialista (PJ) están trabajando en un proyecto para el ejido municipal. “Nosotros tenemos una propuesta, la estamos armando con un gran equipo de gente, vamos a buscar el candidato, no significa que sea yo, a mi no me da ataque de ansiedad, soy diputado provincial, y me faltan tres años para que acabe mi mandato”, dijo.

En la oportunidad, marcó diferencias con la gestión del actual jefe comunal. “Ellos están viendo como mejorar la circulación en la Terminal de Salta, y la propuesta nuestra es hay que hacer una nueva, y convertir eso en un parque o en un Shopping, y yo creo que va más allá de poner flores y plantas en la Av. Virrey Toledo, hay que arreglar los barrios”, afirmó.

Por último, sostuvo que vale la pena hacer un esfuerzo en proponer un proyecto político para mejorar la calidad de vida de los salteños. “Nosotros tenemos un proyecto que va más allá de tapar pozos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día