En la UCASAL, buscan estudiantes que quieran transformar las comunicaciones

De cara al ciclo lectivo 2019, la Universidad Católica de Salta ofrece cinco licenciaturas y dos carreras habilitantes vinculadas al mundo de las comunicaciones y la información. ¡Mirá cuáles son e inscribite para estudiarlas!

Educación 08/12/2018
ucasal

Se viene el ciclo lectivo 2019 en la Universidad Católica de Salta, donde junto a la capacitación y la formación de futuros profesionales, están en la búsqueda de jóvenes que quieran transformar el mundo de la comunicación y la información.

Considerando que las redes cambiaron la dirección y la velocidad de los flujos de información a nivel mundial, el departamento de Comunicaciones Sociales de la UCASAL ofrece un abanico de carreras para quienes buscan capacitarse en las áreas de la Comunicación y el diseño audiovisual.

“Necesitamos jóvenes valientes, creativos y para que sean  profesionales que generen ideas y  mensajes que cuenten historias”, resaltó Laura Copa Torres, Jefa del Departamento de Comunicaciones Sociales, quien agregó: “Buscamos aquellos estudiantes que no tengan todas las respuestas, sino que sean capaces de hacerse nuevas preguntas, que su curiosidad los impulse a buscar la verdad y que no tengan miedo a equivocarse, que se animen a cambiar el mundo”.

ucasal

En ese contexto, los Cursos de Introducción a la vida Universitaria (CIU) que se realizarán desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo del 2019, en las instalaciones de UCaSal de Campo Castañares se dictarán sin cargo, y constituyen una excelente posibilidad para conocer y experimentar todo lo que el departamento ofrece  a los estudiantes.

Dentro de la oferta académica, los ingresantes podrán optar las licenciaturas en Comunicaciones Sociales, Periodismo, Imagen y Sonido, Publicidad y Diseño Gráfico, como así también las carreras habilitantes de Locutor Nacional y Productor de radio y televisión.

“Los alumnos podrán viajar de intercambio nacional e internacional a otras universidades y hasta obtener una doble titulación internacional. Por supuesto, mientras estudian y se forman como profesionales, la universidad les brinda pasantías para que experimenten cómo será su futuro laboral”, finalizó Copa Torres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día