Chocó contra un poste de luz y murió

Se trata de un motociclista, de 20 años, identificado como Eduardo Jesús Bravo, quien no llevaba su casco. Ocurrió ayer en barrio Parque Belgrano.

Accidente 10/12/2018
motociclista

Ayer, un joven de 20 años identificado como Eduardo Jesús Bravo, perdió el control de su moto e impactó contra un poste de luminaria pública, en la calle Jaime Durán y Túpac Amaru, en barrio Parque Belgrano, zona norte de esta ciudad.

Como consecuencia del feroz y fatal choque el conductor perdió la vida en el acto. Según diagnosticaron profesionales de la salud, sufrió un fuerte “politraumatismo con deceso inmediato”.

Se trata de la víctima fatal número 203 en siniestros viales en lo que va del año en Salta, según datos aportados por la Policía de la Provincia.

Pericias e hipótesis

Según informó El Tribuno, personal de Bomberos trabajó en la escena del lamentable hecho a través del levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Peritos criminológicos y de otras áreas científicas trataban de determinar si el joven de solo 20 años conducía el motovehículo en estado de ebriedad, además de determinar la mecánica del siniestro.

Por otra parte, fuentes de la investigación confirmaron que el conductor viajaba sin el casco de protección que deben llevar de manera obligatoria. El joven conducía una Rouser 160cc.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día