Tiene 54 años, cursó y se graduó del secundario junto con su hija

La mujer, de la etnia guaraní, asistió al mismo curso de su hija, en un colegio de la ciudad de Tartagal, pudiendo culminar sus estudios. “Doña Juana” es escolta de la bandera y le entregarán una mención de Honor por su rendimiento académico. ¡Felicitaciones!

Interior 10/12/2018
tartagal madre hijo secundario
Fotos en la nota, tomadas de FM Alba.

Una historia de superación, de esmero y de voluntad: una mujer de 54 años compartió el curso con su hija, y en la tarde de este lunes le entregarán su diploma por haber terminado el secundario.

La historia de “doña Juana” fue compartida en el sitio Fm Alba. La institución es el Colegio Ruta 5.2199 de La Mora; establecimiento que es anexo de la comunidad Lapacho II, en la ciudad de Tartagal.

tartagal madre hijo secundario

Este lunes por la tarde, el Colegio vivirá su fiesta para los Egresados 2018;  de entre todos sus alumnos se destacó historia de madre e hija; que recibirán los diplomas por sus estudios completados. La madre pertenece a la etnia guaraní y vive con su familia en la comunidad Lapacho II.

La directora del Colegio, Cintia Balderrama, también destacó a la hija de doña Juana, quien con sus 17 años cumplió con su educación, a pesar de haber sido madre hace poco tiempo.

Además del su correspondiente diploma, Juana recibirá menciones de honor por su rendimiento académico, sumado a que también es escolta de la Bandera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día