Tío Silisque volvió a colgarse de la luz

Días atrás, Edesa quitó el medidor y cables del kiosco de comidas del parque San Martín, luego de conocerse que durante años nunca pagó una boleta. Ahora decidió volver a colgarse de sistema eléctrico

Insólita04/09/2014

Tiempo atrás, dábamos a conocer que el conocido vendedor de comidas del parque San Martín, que posee un frondoso prontuario en cuanto a amenazas y agresiones a todo aquel que pretenda hacerlo cumplir alguna norma, seguía haciendo de las suyas.

Además de amenazar de muerte a los Inspectores de Control municipal, informamos que llevaba años colgado de la luz. Es decir, trabaja en un lugar gratis, ya que no paga un alquiler, y tampoco pagaba un peso por el servicio de luz eléctrica. Esto motivo que Edesa le retire la conexión clandestina que tenía.

Obviamente, alguien que permanentemente se mueve al margen de las normas, no se queda conforme, y en la foto se lo puede ver cómo con sus propias manos realiza nuevamente conexiones al servicio eléctrico, porque parece que está dispuesto a "dar la vida", con tal de no pagar una boleta de luz.

Fuente: Movilerossalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día