Abuso en la fiesta Frida 2019: “La versión del imputado no condice con el resto de las pruebas”

Así lo aseguró Raymundo Sosa, abogado de la familia de la víctima, quien agregó que no habrá definiciones en la causa hasta dentro de 15 o 20 días. Dijo que todavía no se realizó la cámara Gesell a la menor porque permanece en estado de shock.

Justicia 08/01/2019
fiesta frida 2019

A una semana de la fiesta de “Frida 2019”, donde una menor de 17 años denunció haber sido abusada por un joven de 18, Raymundo Sosa, abogado de la familia de la víctima, en el programa De Buena Fuente, que se emite por FM Profesional, aseguró que "la causa está en la etapa de la prueba".

En ese sentido, señaló que hay mucha prueba de tipo tecnológica y también respecto a los rastros de sangre. “No vamos a tener ninguna definición de la causa hasta dentro de 15 o 20 días, hasta que se vaya produciendo toda la prueba que se debe hacer”, sostuvo.

Franco Wilde

Con respecto a la declaración de la menor en cámara Gesell sostuvo que las psicólogas de Tribunales aconsejaron que todavía no se realice porque la víctima no está en condiciones. “Siguen en estado de shock”, comentó.

Por último, manifestó que la versión del imputado, Franco Wilde, quien argumentó que se trató de una relación consentida, no condice con el resto de las pruebas que están realizando. “Nunca un consentimiento termina en un estado de shock de la víctima”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día