Colo Vasconcellos: “En marzo se viene un parate, pero hay Huayra para rato”

Luego de la ola de rumores sobre la posible partida de Juan Fuentes de la banda, Los Huayra salieron a dar tranquilidad a su público: toda la temporada de verano los encontrará sobre los escenarios con normalidad. Esta situación podría cambiar en marzo, luego de un “break organizativo”.

Cultura 09/01/2019

Los Huayra lograron convertirse en una de las bandas preferidas en el circuito local y nacional, llegando a expandir sus fronteras de manera insospechada a diferentes partes del exterior. Cada uno de sus integrantes le aporta al a banda un ingrediente único, sin embargo, las últimas jornadas comenzaron a circular fuertes rumores de un posible cambio dentro del grupo.

Así como anticipamos desde InformateSalta, existen grandes comentarios sobre la posible salida de Juan Fuentes de Los Huayra. Estos rumores estaban a la espera de la palabra oficial de alguno de los integrantes, y llegó de la mano del “Colo” Vasconcellos.

Ante los micrófonos de Sector Vip, Vasconcellos desestimó risueñamente la posibilidad de separarse, o al menos, durante la temporada de verano. “Hay Huayras para rato”, dijo.

En tanto, Diego Jáuregui retomó el tema consultándole puntualmente por los rumores que circularon. “También escuchamos esos rumores… que Álvaro (Teruel) se iría de los Nocheros… que Juan, de los Huayra… Nosotros estamos concentrados componiendo, haciendo todo para el próximo disco”, expresó Vasconcellos. Para finalizar, añadió: “De momento, lo más oficial que te puedo comunicar es que Los Huayra hacen la temporada de verano con normalidad. Hace meses teníamos previsto un parate para reorganizar lo que se viene, componer y ver lo que se viene. En marzo se viene un break organizativo y veremos”.

De esta forma queda la certeza de que Los Huayra llevarán su música a los distintos destinos que marca su agenda, con normalidad. Sin embargo, finalizada la temporada, llegará el momento de tomar decisiones sobre el rumbo de la banda. ¿Qué hará en ese momento Juan Fuentes?

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día