No hubo un allanamiento de AFIP en el CCM, sino una “orden de presentación”

Municipal 14 de enero de 2019
El jefe de Gabinete Municipal, Luis María García Salado, explicó que desde la justifica federal le solicitaron información en una investigación por evación. Desde la Municipalidad entregaron todos los equipos e información que le solicitaron.
Luis María García Salado

Durante la mañana de este lunes, la PSA y AFIP ejecutaron una orden de la justicia federal en torno a una investigación por facturas apócrifas por parte de la empresa S.E.C. S.A. Uno de los lugares donde estuvieron presentes fue en el Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta.

Al respecto de este hecho, InformateSalta dialogó con el jefe de Gabienete capitalino, Luis García Salado, quien en primer lugar, desmintió lo que trascendió como un “allanamiento”, negando esa situación. “Los allanamientos pudieron haber existido pero en otros domicilios, en el oficio (presentado en el CCM) dice ‘orden de presentación’”.

Del mismo modo explicó que “nosotros siempre, ante la AFIP o cualquier organismo de recaudación, dimos la información” que les puedan solicitar, “siempre y cuando esté dentro de lo legal, teniendo siempre en cuenta el secreto fiscal”.

Finalmente, aseveró que “la Municipalidad nunca ocultó información, vamos a dar todo lo que corresponde porque somos claros y transparentes, no tenemos nada que ocultar, pusimos a disposición los elementos que nos pidieron”.

psa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar