Accidente de salteños en Jujuy: Felipe y su mamá con pronóstico reservado

La causa habría sido la explosión de un neumático en uno de los autos. Transeúntes quedaron impactados por la violencia del accidente.

Policiales 15/01/2019
accidente

Mientras salteños donan sangre para el pequeño Felipe Coledani, quien viajaba junto a su mamá, hermano y abuela por la ruta nacional 66 cuando fueron chocados de forma inesperada por el conductor de un Cherry Tiggo, InformateSalta supo que todos los sobrevivientes se encuentran con pronóstico reservado.

El subcomisario Ariel Choque, vocero de prensa de la Policía de Jujuy, dijo a InformateSalta que el alerta llegó pasado al mediodía y fue personal de la Comisaría 58 la primera en llegar. “Ante nuestros ojos habían dos vehículos que chocaron de frente”, explicó.

El escenario era desgarrador y eso motivó la presencia de personas que intentaban ayudar y otras que simplemente impactadas quedaron perplejas. “De inmediato llegó  personal del SAME quien prestó las colaboraciones primarias y realizó los traslados, por la  gravedad el auxiliar fiscal se dio cita para presenciar la realización de las pericias”.



En un vehículo Renault Fluence viajaban Felipe, su mamá, su hermano y su abuela, oriundos de Salta y producto del fuerte impacto la mujer de 60 años falleció, mientras que el menor de los niños, de tan solo 10 meses lo hizo en el hospital. Los sobrevivientes están con pronóstico reservado.

El pequeño  de cinco años tuvo que ser operado y pidieron unidades de sangre, en Salta muchos se solidarizaron y realizaron la donación.

En el Cherry Tiggo viajaban cinco personas, tres hombres y dos mujeres, todos oriundos de Buenos Aires, gravemente heridos fueron trasladados a una clínica privada y al hospital local. “Esperamos el resultado de las pericias para tener más precisiones de lo que ocasionó el fatal siniestro”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día