Veteranos de Malvinas participan de la tercera Semana del Árbol

Como cada 29 de Agosto, hoy es el día del árbol. En esta oportunidad, en horas de la mañana, los Veteranos de Malvinas plantarán árboles en el Campo Histórico de la Cruz.

Sociedad 29/08/2014

En el marco de la Tercera Edición de la Semana del Árbol, desde las 11 se plantarán ceibos en el Campo Histórico de la Cruz, actividad que contará con la presencia de veteranos de Malvinas.

Con anterioridad fueron plantados en el espacio verde capitalino 33 árboles en homenaje a los héroes caídos en el conflicto bélico. En esta oportunidad, se van a reponer los ejemplares que sufrieron algún daño y se va a plantar un ejemplar adicional en homenaje al soldado Humberto Aleman.En la jornada de mañana estará presente el secretario de Ambiente, Gustavo Paul. La actividad cuenta con la colaboración del Programa de Capacitación y Educación Ambiental provincial, Fundación Ayni, Amigos del Árbol y la Escuela de Administración Pública.

Día del ÁrbolEs importante recordar que mañana, 29 de agosto, se celebra el Día del Árbol. Se conmemora esta fecha desde 1900, cuando fue establecida la celebración por iniciativa del Dr. Estanislao Zeballos desde el Consejo Nacional de Educación.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día