Otra ilegalidad del “Tío” Silisque, un sujeto muy peligroso

El comerciante de comidas del Parque San Martín, más allá de amenazar a los inspectores, llevaba años colgado de la luz. Tolerancia infinita a un individuo que se mueve al margen de todas las normas.

Municipal 27/08/2014

El conocido vendedor de comidas del parque San Martín, con un frondoso prontuario en cuanto a amenazas y agresiones a todo aquel que pretenda hacerlo cumplir alguna norma, sigue haciendo de las suyas.

No sólo amenazó tiempo atrás a periodistas que cuestionaban y quería investigar sobre su actividad, sino que su nivel de peligrosidad y delincuencia llevó a que perpetre agresiones y amenazas contra Inspectores de la Municipalidad.

Así lo dio a conocer Marcelo Scarponetti, subsecretario de Control Municipal, quien explicó que “este señor tenía tres clausuras y no podía trabajar. Cuando se le planteó lo que el Intendente mencionó del traslado para que los locales cuenten con todo lo necesario para ser habilitados, este señor fue el primero que puso palos en la rueda. Yo personalmente realicé las dos últimas clausuras con el señor éste amenazando con armas blancas, y cortando la manguera de gas de una garrafa con un encendedor al lado, amenazado que iba a volarnos a todos”.

La novedad es que no conforme con el nivel de prepotencia e ilegalidad en que se mueve, llevaba años colgado de la luz. Es decir, trabaja en un lugar gratis, sin pagar un alquiler, ocupando cada vez mayor espacio público y ni siquiera pagaba un peso por el servicio de luz eléctrica. 

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día