Elecciones 2019: Radicales disidentes irán a las urnas con listas propias

Política 04 de febrero de 2019
Reconocidos dirigentes, entre ellos los salteños “Chato” Correa y “Turco” Salim, redactaron un fuerte documento con críticas al Gobierno Nacional. Además convocaron a la militancia a "recuperar la ideología, los valores y la identidad del partido".
ucr

Los radicales disidentes de Cambiemos, entre ellos los salteños “Chato” Correa y “Turco” Salim, anunciaron que participarán de las elecciones en diferentes provincias con listas propias, y convocaron a la militancia de la UCR a "recuperar la ideología, los valores y la identidad del partido".

Con Ricardo Alfonsín a la cabeza, redactaron un fuerte documento con críticas al Gobierno Nacional: "La UCR debe dejar clara sus diferencias con los conceptos neoconservadores que inspiran la actual gestión del gobierno", dijo.

radi2

Por último exigieron una urgente convocatoria a la convención nacional para hacer un balance de los años de gestión del gobierno del PRO como de la UCR hacia adentro de Cambiemos;  definir un proyecto de país y los contenidos de un programa para lograrlo; y establecer la política electoral del 2019 y la definición de candidatos radicales.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar