Festejá San Valentín en Sheraton Salta Hotel

Este 14 y 15 de febrero, podes elegir entre dos alternativas para disfrutar en pareja o con amigos y así celebrar el amor y la amistad.

Empresas 10/02/2019
San Valentin en Sheraton

En San Valentín, el 14 de febrero, la propuesta es una cena a partir de las 21 horas en el salón Terracota. La cena estará compuesta de tres pasos e incluye bebidas sin alcohol y vinos Bodega Trumpeter. Además se sorteará entre los asistentes, una estadía para pasar esa noche en el hotel.

¡Celebra el amor!

·         El 1er paso está compuesto por ceviche ahumado de salmón sobre carpaccio frutal, vinagreta de papaya y cítricos.

·         El 2do paso es pollo red velvet, espuma frutada de café expresso y hongos, snack de maíz amarillo. Aperitivo: Granita helada de coco.

·         Y el 3er paso: Sorpresa de lima, yogurt y mango.

Celebra el amor!


¡No Roses, No Romance!

Mientras que los que desean disfrutar entre amigos o solos, la propuesta es para el 15 de febrero a partir de las 21 horas en la Terraza Jardín del Sol. Se podrá disfrutar de Sushi Night & Aperol Spritz.

·         Uramaki color de salmón & mango.

·         Nigiri de calamar y caramelo de curry con frutos secos.

·         Samurai hot roll de panko rojo, kani & maracuyá.

·         Futomaki burrito de langonstino crocante y palta.

El precio para la propuesta ¡“Celebra el amor!” es de $950 final por persona, mientras que para la propuesta ¡“No Roses, No Romance!” es de $550 final por persona. Las reservas para ambas propuestas se pueden realizar vía telefónica al 4323000.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día