Elecciones 2019: Nanni se anota en la lista de candidatos para la gobernación

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, dijo que representará no solo a la Unión Cívica Radical sino a una coalición de personas que piensa igual que ellos. La oficialización de la candidatura se realizaría dentro de un mes.

Política 12/02/2019

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, confirmó por FM Cadena Máxima que será candidato a Gobernador de Salta en las elecciones de este año. En este sentido, aseguró que representará no solo a la Unión Cívica Radical, sino a una coalición que contenga gente que piensa igual que ellos.

El legislador indicó que en un mes sería el lanzamiento de la candidatura y afirmó que “se viene un tiempo que nos pertenece, con un cambio contundente”, siendo un desafió que lo encuentra con más madurez política.

Respecto a “Cambiemos”, lamentó que “sea una palabra que quedó devaluada” señalando que hubo una oportunidad “preciosa” que se perdió, “por lo que es necesaria una autocrítica importante por parte del Gobierno, un servis enorme”.

En referencia a la discusión radical nacional por la participación dentro del espacio político, Nanni distinguió que están los que no están de acuerdo con las políticas públicas aplicadas por el Gobierno y los que se sienten maltratados por que no se les dio un lugar.

Después de 4 años de gestión, hoy miro de otra forma lo que está haciendo el presidente”, dijo el cafayateño marcando como un fracaso que no se le haya encontrado la vuelta a la inflación, agregando “que eso sí sería un motivo para irnos de Cambiemos, pero no porque no hay un lugarcito en la lista”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día