Escondió entre sus prendas más de 2 kilos de cocaína y fue detenida

Se trata de una mujer que viajaba en un colectivo de Salvador Mazza a Orán. Gendarmería detectó 5 envoltorios de nylon adosados a su abdomen con una faja. Un hombre que la acompañaba también fue detenido.

Policiales 13/02/2019
2 kilos de cocaína Aguaray 3

Gendarmería Nacional secuestró un total de 2 kilos  327 gramos de cocaína que eran trasladados por una ciudadana que quedó detenida. Efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº34, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros proveniente de Salvador Mazza con destino la ciudad de Orán. 

Al realizar el control documentológico, observaron a una ciudadana acompañada por un hombre de nacionalidad boliviana en un evidente estado de nerviosismo, detectando una marcada deformación en su ropa. Alertados ante esta situación, personal femenino constató mediante una inspección sobre la persona, que transportaba debajo de  sus prendas 5 envoltorios adosados a su cuerpo.

2 kilos de cocaína Aguaray
Posteriormente, Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, corroboraron que se trataba de cocaína con un peso total de  2 kilos 327 gramos de cocaína.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Tartagal quien ordenó el decomiso del estupefaciente y la detención de la mujer y del hombre por poseer antecedentes penales.

2 kilos de cocaína Aguaray 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día