Récord: 100 mil personas visitaron el balneario Xamena durante la temporada de verano

Las cifras se desprenden de un balance realizado desde noviembre a la fecha por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. El último día para disfrutar del espejo de agua será el 28 de febrero.

Municipal 21/02/2019
Balneario Xamena

Por primera vez en muchos años, la Municipalidad registró el ingreso de 100 mil personas  al balneario municipal Carlos Xamena, lo que constituye una cifra récord. Los números se desprenden del balance realizado por la Secretaría de Desarrollo Social que detalló la cantidad de gente que accedió al predio durante la temporada veraniega 2018/2019.

El administrador del camping municipal, Julio Coria, detalló que tras la decisión política del intendente Gustavo Sáenz de anticipar la temporada de verano en los natatorios municipales, por las altas temperaturas, las familias y turistas disfrutaron a pleno del balneario más grande de la región.

 “Hemos tenido un récord absoluto en esta temporada que ha superado todas las anteriores”, expresó Coria.

Es importante recordar que el predio municipal estará habilitado hasta el 28 de febrero  y luego comenzará el desagote del espejo de agua hasta la próxima temporada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día