El PRO busca armar su frente, de no concretarse aseguran tener un plan B

Gladys Moisés contó que aún no definieron sus candidatos, pero aseguró que Cambiemos Salta tiene hombres y mujeres preparados para afrontar esa responsabilidad.

Política 27/02/2019
PRO Salta

En el programa Agenda Abierta, Gladys Moisés diputada provincial adelantó que Cambiemos trabaja intensamente para armar su frente de cara a las elecciones 2019. “No podemos ser eternos candidatos, hay que resolver los problemas de la gente y en caso de que el frente no se reedite tenemos la posibilidad de tener candidatos propios para cada una de las categorías”.

moises

Sin nombres aseguró no haber escuchado que Gustavo Sáenz vaya a ser el candidato del PRO, sin embargo aseguró que hay hombres y mujeres preparados para afrontar esa responsabilidad. “Frigerio nos manifestó que no habría una interna para candidato a gobernador. No es serio para la gente que sean tantos candidatos se confunden”, aseguró.

GLADYS MOISES nueva



“Desde Buenos Aires nos piden reforzar los liderazgos provinciales, si se reedita el frente vamos a apoyar al candidato, la gente está cansada, tenemos mucha confianza en los salteños, la gente ya tiene su criterio y no se deja engañar”.

Criticó la actual conducción y no dudó en decir que “los salteños tienen que reflexionar, hace 24 años que tenemos dos gobernadores y quieren seguir eternizándose ya sea ellos o con sus candidatos no hay alternancia de poder, entonces no hay república, Salta necesita un cambio y un cambio profundo”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día