Sergio Plaza: “El Club Sanidad seguirá en actividad”

El Secretario de Deportes aseguró que el club capitalino volverá a las actividades desde la próxima semana tras la reunión que se desarrolló entre dirigentes del club y de la Liga Salteña de Fútbol.

Deportes 28/02/2019
Club Sanidad
Club Sanidad

Todo comenzó con el pedido de licencia del Club Sanidad, el cual solicitó no participar de los torneos de la Liga Salteña durante un año. Allí funcionarios, legisladores y dirigentes deportivos se reunieron para proponer soluciones para que el club desista de seguir adelante con la medida de licencia. 

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, el presidente de la liga salteña de Fútbol, Daniel Cáseres y dirigentes del club Sanidad se reunieron para dar una solución a la situación que atraviesa el club del barrio Castañares. 

 “Pudimos encontrar un camino viable y el club seguirá en actividad. La semana que viene el club arrancará normalmente con las actividades y con los entrenamientos en todas las divisiones. No son muchos los problemas que tiene el club. Nosotros vamos a colaborar, pero también necesitamos de la voluntad de los dirigentes y de los padres para recorrer juntos este camino que no es otra cosa que preservar este espacio de contención social, deportivo y recreativo que agrupa a cientos de chicos y jóvenes de la zona” expresó el titular de Deportes. 

"La voluntad del gobernador es que el club siga funcionando y trabajando articuladamente con la Liga Salteña de Fútbol; y a ese lugar llegamos. Seguiremos trabajando con el objetivo de poder reformular proyectos, buscar alternativas para los chicos de divisiones inferiores y también para la escuela de fútbol”, explicó Plaza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día