Murió una niña y un bebé se encuentra grave tras un siniestro vial sobre ruta 9/34

Una familia de Pichanal se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport. La mujer que guiaba el rodado perdió el control y volcó. El impacto provocó el deceso de Oriana Mailen Ahrens de 8 años y el traslado en código rojo de un bebé de un año hacia el Hospital Materno Infantil.

Accidente 07/03/2019
A.Fatalpichanal

Una niña de 8 años murió tras el vuelco de una camioneta en ruta nacional 9 kilómetro 1407. Policías de la Comisaría de Rosario de la Frontera junto a personal de Criminalística trabajaron en el lugar. 

El hecho se registró pasadas las 11 de ayer, allí personal de comisaria 31 de Rosario de la Frontera asistió a una familia oriunda de la localidad de Pichanal. Viajaban a bordo de una camioneta Ford Eco Sport en sentido Norte Sur y por cuestiones que se tratan de establecer, la mujer de 28 años que conducía el rodado perdió el control del vehículo, produciéndose el vuelco.

ambulanciasamec

A raíz del impacto, una niña de 8 años falleció, mientras que otro menor de un año fue derivado en código rojo hacia el hospital Materno Infantil. El resto de los ocupantes fueron asistidos en el hospital local. La pequeña fallecida fue identificada como Oriana Mailen Ahrens de 8 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día