Méndez contra los medios: "Están haciendo mucho daño a los municipios”

Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza llegó a la reunión con carácter de urgente de la que participaron 13 jefes comunales. Acusó a "algunos" medios de comunicación de "armar" operaciones para desprestigiarlo.

Política 07/03/2019
Mendez

El Foro de Intendentes de Salta convocó a una reunión urgente para tratar específicamente el rol de los medios de comunicación en sus gestiones. Rubén Méndez, intendente de Salvador Mazza dialogó con InformateSalta y disparó: “Los medios están haciendo mucho daño a los municipios”.

El mandatario a cargo de uno de los municipios más calientes de la provincia no dudó en acusar a medios y periodistas de armar “operaciones” para desprestigiarlos. “Sufrimos ataques permanentes, en mi caso se dicen cosas que no tienen nada que ver y no son ciertas”.

A pesar de su postura dijo no tener nada personal en contra de la actividad periodística y esperar que "a través del diálogo podamos llegar a una solución en buenos términos”.

Reconoció que cuando ganó las elecciones el municipio “estaba hundido, hemos logrado estabilizarlo y muchas de las cosas que se dicen son mentiras, tal así que todas las denuncias en mi contra no prosperan porque no son ciertas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día