Diagraman un megaoperativo de seguridad para el clásico del domingo

En Juventud ya piensan en un “megaoperativo” de seguridad para el clásico del domingo frente a Gimnasia y Tiro. Se espera una masiva concurrencia al estadio.

Deportes 20/08/2014

La idea que se tratará hoy en la reunión con la Policía y los directivos de ambos clubes, es que la modalidad de ingreso sea similar al del partido que definió el último descenso del Argentino A pasado, cuando se enfrentaron “Santos” y “Cuervos”.

Los directivos antonianos pretenden que cada hincha pase los controles con entrada en mano, y de hecho, ya anunciaron que los boletos se venderán hasta dos horas antes del partido únicamente. Sin embargo, esto recién se tratará hoy en la respectiva reunión con las fuerzas de seguridad, donde quedará diagramado el operativo y la cantidad de efectivos policiales afectados.

Las entradas, mañana

Se confirmaron ayer los precios de las entradas para el primer clásico de la temporada del Federal A, que cabe destacar en este partido costarán el doble en relación a la temporada anterior. Popular $80, preferencial $95 y platea $110. Las mismas se venderán a partir de mañana en las boleterías del Fray Honorato Pistoia y el Gigante del Norte.

Para socios de Juventud, en tanto, los descuentos serán importantes. En principio, los precios serían $40 las populares, $50 las preferenciales, y $60 las plateas.

Concentrarán una vez

Finalmente, quedó descartada la doble concentración en Juventud, “por razones económicas” según sostuvo el presidente José Muratore. Semanas atrás, habían anunciado también desde el “Santo” que los jugadores permanecerían en un hotel antes y después del clásico, cumpliendo con la idea del DT de concentrar “post partido”. Pero al final, el plantel se instalará solamente el día antes del partido y quedará desconcentrado luego del mismo. 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día