Carpa La Pacha, a pesar de las intimaciones no sorteó el auto prometido ¿estafa?

Lo anunciaron en enero y fueron denunciados por no estar autorizados por ENREJA para realizarlo. Luego se habrían puesto en regla y lo publicaron en sus redes con las bases correspondientes. Sin embargo, nada sucedió.

Sociedad 15/03/2019
carpa

Al comenzar la temporada de carpas, el emprendimiento Carpa La Pacha a cargo de Producciones del Norte, utilizó como parte de su promoción el sorteo de un 0km, el cual no dejo de despertar dudas y el enojo por parte de los participantes. Nunca se sorteó. 

La historia comenzó cuando fue anunciado para el pasado domingo 6 de enero con motivo de la celebración de Reyes en las entradas que se otorgaban y en las promociones. En esta jornada, fue anunciado en reiteradas ocasiones por el locutor hasta que se escuchó que lo postergarían hasta marzo, es decir, hasta el fin de semana de carnaval.

 carnaval la pacha

 

Esto despertó las quejas de la gente que asistió en ese domingo con la  expectativa de no solo pasar una buena tarde/noche sino también de salir con la llave de un 0km.  En consecuencia, se realizó una denuncia a ENREJA lo que sacó a la luz que Producciones del Norte no tenía la habilitación ni el permiso para realizar tal sorteo.

 

Así es que la organización de la carpa La Pacha fue intimada a regularizar la situación. Lo cual lo habría hecho ya que el domingo 27 de enero terminaron publicando en sus redes el sorteo para el domingo 3 de marzo, pero con otras bases que obligaban a quienes querían participar a seguir una serie de paso.  Carnaval.

 sorteo la pacha

 

Sin embargo, el miércoles 20 de febrero fue la última vez que abrió sus puertas al público. Según pudo confirmar InformateSalta, Producciones del Norte decidió cerrar ya que no les habrían “cerrado los números”. Dejando inconcluso por segunda vez y ahora sí de manera definitiva, el sorteo del 0km anunciado en enero.  

ultima noche

¿Finalmente fue una estafa?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día