Pedro Aznar vuelve a Salta para celebrar sus 35 años de carrera solista

Lo hará con su show “Resonancia Intimo”, el cual propone un recorrido por sus canciones más emblemáticas cosechadas en estas tres décadas y media. La fecha de presentación prevista es el 12 de abril, a horas 21.30 en el Teatro Provincial.

Cultura 19/03/2019
aznar

Pedro Aznar vuelve a Salta para brindar su show "Resonancia Intimo", conmemorando 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo. La cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial. En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de "Because", que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

En el marco de la conmemoración, Pedro lanzó un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará  detalles e historias de cada CD, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además lanzó un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd. Pedro empezó una gira, que yá lo llevó a varias ciudades de Argentina, Chile, México y que va a totalizar unos 100 shows hasta finales de este año.

Entradas en venta en Alto NOA Shopping – autoentrada.com – Boletería del Teatro. 

RESONANCIA
Pasos recientes para recordar

Se presentó en el teatro Gran Rex en Buenos Aires  con localidades agotadas. Fue sorprendido por Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, quien subió a la web oficial del ex Beatle, la versión de Pedro de "Isn't it a pity", diciendo que se trata de una maravillosa versión en español del renombrado músico argentino.

En febrero, fue ovacionado en el Teatro Colón luego de un concierto inolvidable con Charly García y David Lebón como invitados. La presentación se realizó en el marco del “Festival Únicos”, en cuya grilla aparecen también Café Tacvba, Gustavo Santaolalla, Luciano Pereyra y Juanes, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día