


Dos jóvenes lesionados en villa San Lorenzo
En un confuso episodio un adolecente fue hospitalizado luego de ser herido con un arma blanca. Otro, fue asistido ya que recibió una feroz golpiza realizada por un grupo.
Policiales17/08/2014El incidente ocurrrió en villa San Lorenzo, sobre calle Guatemala donde se produzco una gresca en la vía pública. Un joven fue trasladado al hospital San Bernardo ya que presentaba una herida con arma blanca.
En tanto, otro joven fue encontrado a pocas cuadras donde se originó la pelea. Allí un joven contó que junto a este joven había ido a visitar a una amiga, y fueron agredidos por personas.
Se logro la detención de dos personas que serian supuestos causantes de las lesiones y puestos a disposición de la Justicia.
Fuente: Prensa Policía de Salta




Te puede interesar









Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido
InformateSalta
Policiales08/12/2025
Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido
InformateSalta
Policiales07/12/2025



Lo más visto









