Detuvieron a las tres jóvenes que atacaron brutalmente a otra en B° Norte Grande

La víctima se encuentra en estado crítico en el Hospital San Bernardo. Su familia asegura había sido amenazada antes del brutal ataque.

Justicia 22/04/2019
joven patoteada 2
Micaela en el hospital

Finalmente la justicia actuó y detuvo a tres jóvenes del barrio Norte Grande acusadas de atacar a su  vecina, Micaela,  a la que ya habían amenazado previamente  según denunció su familia y quien hoy se encuentra en estado crítico en el Hospital San Bernardo.

Laura Viale de 20 años fue  imputada por lesiones graves en banda, junto a ella cayeron otras dos jóvenes que son menores de edad y quedaron a cargo del Juzgado de Menores en turno.

El ataque ocurrió el 30 de marzo, cuando la víctima salió de su casa hacia la parada del colectivo para buscar a sus compañeras de la universidad con quienes tenía que hacer unos trabajos. En el camino la increparon y comenzaron a golpearla con patadas y piedras.

joven patoteada
Micaela, minutos despuès del ataque



Todo ocurrió a metros de la comisaría por lo que efectivos lograron auxiliarla pero no detener a las causantes que huyeron del lugar. Micaela fue trasladada en una ambulancia al hospital donde le diagnosticaron fractura de cervicales.

Por la gravedad tuvieron que operarla y colocarle un injerto de hueso que se infeccionó. Esa complicación obligó a los médicos a inducirla a un coma y colocarle un respirador. Su abuela María Chávez pidió justicia y aseguró que la joven de 20 años se debate entre la vida y la muerte.

La fiscal Penal 6, Ana Inés Salinas Odorissio, imputó a la mayor de la acusadas y pidió que siga privada de su libertad en tanto se avance con las investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día