Con todas las miradas puestas en Riquelme, Argentinos debuta en la B Nacional

El Bicho, con el estelar regreso del enganche y ante la mirada de todo el fútbol argentino, recibe a Boca Unidos de Corrientes en La Paternal. Desde las 16.15.

Deportes 09/08/2014

Argentinos Juniors, con la convocante figura de Juan Román Riquelme, rodeado por un plantel que no tiene nada que envidiarle a los de Primera División, debutará ante Boca Unidos en la B Nacional.

En este fugaz certamen, con 10 pasajes a Primera, el equipo que conduce Claudio Borghi surge como máximo candidato a partir de la disponibilidad de Riquelme, que fue concentrado para el juego de pero cuya presencia no está confirmada.

Riquelme no se sintió valorado por la dirigencia de Boca, a causa de las dilaciones por la renovación del contrato, y pese a su compromiso con los hinchas xeneizes y el amor por la casaca optó por volver a La Paternal, donde estuvo hasta la quinta división.

Cristian Ledesma, otra de las figuras que incorporó el club y que probablemente fue el mejor jugador de River en la obtención del campeonato, no jugará por estar lesionado.

Además, el equipo de Borghi sumó en este mercado de pases a Gonzalo Castillejos, Adrián Gabarini, Matías Caruzzo, Martín Zapata, Germán Basualdo y Diego Rivero, a quienes hay que sumar a jugadores que ya estaba en el plantel como Juan Sabia (volvió de Vélez), Miguel Torrén, Gaspar Iñíguez y Santiago Nagüel.

Enfrente estará a Boca Unidos, equipo correntino que venció a River cuando este jugó en el el ascenso, y que es dirigido por Carlos Trullet, un técnico avezado en la divisional.

Boca tambien sumó a jugadores importantes como José Sand, un destacado goleador pese a sus malos desempeños en Racing y Tigre, Diego Barrado, José Vizcarra y Guillermo Marino.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Miguel Torren y Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Nicolás Batista y Santiago Nagüel; Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Boca Unidos: Matías Garavano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.

Arbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Argentinos Juniors

Horario: 16.15.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día