Acusaron a un pasajero de manosear a una mujer en el Transversal

La situación que desató la furia de los pasajeros ocurrió el pasado sábado.  En consecuencia, decidieron escrachar al sujeto, que según comentarios en la publicación, ya tiene varios denuncias similares en su haber, incluso con una menor. Lejos de colaborar, agredió a la policía y la joven damnificada. 

Policiales 29/04/2019
acosocolectivo

Según relata la publicación en el grupo de Facebook “Me pasó en SAETA”, una joven fue manoseada por un sujeto durante su viaje en el corredor Transversal el pasado sábado. Ante esta situación, la chica dio aviso a un efectivo policial que se encontraba a bordo y el sujeto se violentó.

degenerado...

En las imágenes, se puede ver cuando el hombre acusado es esposado con la intervención de dos efectivos policiales a bordo de la unidad que para ese momento había detenido su marcha.   

En el video el sujeto acusado, increíblemente  reniega de la intervención policial y le reprocha a la joven que lo acusa diciéndole: "¿que acaso te toque el c...?"; a lo que la joven responde llorando que no solo fue eso. Sin importarle el tipo mira a otras mujeres y le dice todas son unas lloronas: "encima se hace la llorona...se vienen a hacer las lloronas todas acá".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día