En Salta, los cortes de carne a $159 se acabaron en menos de 48 horas

Las carnicerías Friar son las únicas adheridas al “Compromiso Exportador” lanzado por el gobierno nacional. Semanalmente disponen de un cupo de 800 kilos de vacío y matambre a $149, como lo establece la medida, sin embargo los cortes se acaban en menos de dos días.

Sociedad 29/04/2019
carne3

Son sólo cuatro carnicerías en Salta Capital que ofrecen los cortes de precios esenciales. El programa dispuso que el kilo de matambre y el de vacío se ofrezcan a $149. Sin embargo, el stock destinado no es suficiente, ya que en cada sucursal comprende 800 kilos semanales.

carnicerias

Desde la gerencia de Friar confirmaron que en menos de un día se acaba el stock. “El programa comenzó el viernes 26, ése día por la tarde comenzamos a publicar precios y carteles. Llegaron los costillares que también traen vacío y matambre, y se vendió todo el vacío y matambre en la misma tarde del viernes y la mañana del sábado. Tuvo un gran éxito en términos de venta, pero el cupo se cubre rápido”, aseguró el gerente.

costillas

Desde Friar se tomó la decisión de extender el precio promocional de $149 al kilo de costillas de novillo, al margen del programa. Esta oferta podrá encontrarse todos los días en las carnicerías del mismo nombre.

En Salta, se pueden conseguir estos precios en:

  • Av. República de Chile Nº 1398 – Salta – Pcia de Salta
  • Urquiza 1595 esquina Laprida - Salta – Pcia de Salta
  • Av. Belgrano 1821 Salta – Pcia de Salta
  • Av. Independencia 959  Salta – Pcia de Salta
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día