Elecciones 2019: Martín Grande sueña con llegar a la intendencia de Salta

El periodista y diputado nacional confirmó que participará en las próximas elecciones dentro del espacio de Cambiemos. Además reconoció que el PRO está pasando por momentos difíciles. Mirá el VIDEO.

Política 03/05/2019
martin grand

A poco más de tres meses de la fecha limite para que las fuerzas políticas presenten sus listas de precandidatos a nivel provincial, el periodista y diputado nacional Martín Grande confirmó que participará en las próximas elecciones en el espacio de Cambiemos que conduce a nivel nacional Mauricio Macri.

Elecciones 2011

En la oportunidad, detalló que si bien aún no está nada definido, su deseo es competir por la intendencia de la ciudad, cargo al que aspiró ya en 2011 de la mano de Alfredo Olmedo. “Alguna vez ya participé por la intendencia, no lo logré pero es algo que me apasiona”, indicó.

También adelantó que en un hipotético balotaje entre el actual presidente de la Nación y el gobernador de Salta, optaría por el primero. “Sin lugar a dudas yo elegiría a Mauricio Macri”, dijo sin titubear.

celeste


Por otro lado, se refirió al alejamiento del diputado Suriani y del concejal Castillo del espacio, quienes formaron un nuevo movimiento. “Tienen todo el derecho del mundo de hacer un movimiento como La Celeste, principios los cuales comparto, pero que no voy a participar del mismo”, sentenció.

Finalmente, reconoció que el PRO está pasando por un momento difícil. “Tenemos un buen conductor que es Martín de los Ríos que entiendo que lo va a llevar a muy buen puerto, es la primera vez en mi vida que estoy afiliado, y estoy muy orgulloso”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día