El “Muñeco” Pepito pidió a los cuervos copar el Martearena: "Ahora es el momento"

Deportes 08 de mayo de 2019
La genial creación de Rodolfo Aredes, reconocido hincha de Central Norte, alentó a todos los fanáticos del azabache a darle un fuerte espaldarazo al club de barrio Norte el domingo ante Talleres de Perico. “Vamos en busca del ascenso al Federal A”, dijo.
pepito2

“Vengo a invitarlos el domingo todos al Martearena”, expresa con dulzura y entusiasmo el reconocido “Muñeco” Pepito, confeso hincha de Central Norte, quien junto a su compañero incondicional Rodolfo Aredes, goza de una reconocida trayectoria de más de 60 años haciendo reír a grandes y chicos.

Pepito, en diálogo con el programa “Fútbol Callejero”, aseguró que es hincha del club de barrio Norte desde siempre. “Antes vivíamos en la 20 de febrero al 1200 y nuestra pasión es Central Norte, cuando tenía sus oficinas por la Alsina estábamos todos los días jugando, divirtiéndonos, y siendo parte de la hinchada”, dijo.

Con la camiseta negra y blanca como estandarte, recordó un viejo clásico entre "cuervos" y "santos".  “Era septiembre de 1957, Juventud le iba ganando 5 a 0 a Central Norte, y el partido terminó 6-5 ganando a Central Norte con 4 goles del perro Barrios”, manifestó.

Por último, reiteró la invitación a los simpatizantes del azabache para la revancha tras la victoria en Jujuy por 3 a 1. “Por mis venas corre sangre de los cuervos, ahora es el momento, vamos arriba al ánimo, le pido a los viejos y a los niños que vamos y hagamos fuerzas para que pronto nos vean en el Federal A”, finalizó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar