Aún no entraron en vigencia las nuevas tarifas de estacionamiento medido

El director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya, aclaró que hasta que el Ejecutivo Municipal promulgue el proyecto aprobado por el Concejo el valor del talón por hora sigue siendo de $10.

Municipal 17/05/2019
estacionamiento

Pese a que el miércoles pasado el Concejo Deliberante aprobó el proyecto que establece una tarifa de $15 por hora para autos y camionetas y de $5 para motocicletas, el director Ejecutivo de ARMSa, Rodolfo Paz Moya, destacó que los nuevos valores recién comenzarán a regir una vez que el Ejecutivo Municipal promulgue la iniciativa.

En la oportunidad, el funcionario recordó que luego que se abona el talón o boleta, el usuario debe colocarlo en el interior del vehículo detrás del parabrisas delantero (luneta delantera) y en lugar visible, según especifica la Ordenanza 12.170.

Además señaló que se labrarán infracciones a aquellas personas que usan los boxes de estacionamiento y no realicen el correspondiente pago.

Por último, reiteró que los vecinos deben exigir el comprobante de pago al permisionario como también verificar que los mismos se encuentren debidamente identificados.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día