Imputaron al hijo de un Nochero por abusar y realizar exhibiciones obscenas contra una niña

Se trata de Lautaro Teruel, hijo del músico Mario Teruel. La medida la tomó el fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, tras la denuncia de una madre contra un joven que habría abusado sexualmente en perjuicio de su hija, cuando ésta tenía 10 años y en más de una oportunidad.

Justicia 22/05/2019
abusomenor12
Foto ilustrativa de archivo.

El fiscal penal Sergio Federico Obeid, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó a un joven, acusado por abuso sexual en perjuicio de una salteña, que habría ocurrido cuando ésta tenía 10 años y en más de una oportunidad.

Según la información que comparte el sitio Fiscales Penales, la denuncia la radicó la madre de esta adolescente. Según refiere, los actos habrían sido cometidos por un hombre que al momento de los hechos era mayor de edad y aprovechó que la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.

Con una investigación por delante, el fiscal solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

A solicitud de Obeid, el joven permanece detenido con prisión preventiva mientras se completan diligencias solicitadas en el marco de la causa.

abuso

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día