Cerveza Salta deslumbró con su Meet & Beer: show musicales, gastronomía y más
Más de mil personas disfrutaron de la 5ta edición del evento en el Centro Cultural Dino Saluzzi. La novedad fue el sector de maquillaje y de barbería. Además se premió al ‘conductor responsable’. “Estamos muy contentos”, expresó el gerente de la empresa. Mirá los VIDEOS.
Sociedad23/05/2019En el emblemático Centro Cultural “Dino Saluzzi” de la ciudad de Salta, ubicado en Av. Independencia 910, se llevó a cabo la 5ta edición del Meet & Beer de Cerveza Salta, evento que a pesar de las bajas temperaturas reunió a 1500 salteños, quienes vivieron una experiencia única e irrepetible en un ambiente relajado y amigable.
Además de la ya conocida frescura y calidad de la cerveza más consumida de la ciudad, los presentes disfrutaron de show musicales, bailes y circuitos gastronómicos, en los que se podía optar entre hamburguesas, pizzas y empanadas. Y como si esto fuera poco, se incorporó un sector de barberías y de maquillaje. “Llegás de una forma y te vas de otra”, comentó uno de los presentes a nuestro medio.
Al respecto, Andrés Segón, gerente de Marketing de Cerveza Salta, ante las cámaras de InformateSalta, agradeció el acompañamiento de los salteños a pesar de las inclemencias climáticas. “Estamos muy contentos con la convocatoria, la primera edición arrancó con 500 personas y nos fuimos sorprendiendo edición tras edición”, manifestó emocionado.
Sobre el lugar elegido, indicó que al igual que en las anteriores ediciones se buscó redescubrir puntos de nuestra ciudad que tienen que ver con la cultura y la historia. “Es increíble, muchos jóvenes no lo conocían, la idea es además de brindar un momento agradable, invitar a los salteños a redescubrirlos”, indicó.
Mirá la galería de fotos completa
También destacó las actividades de consumo responsable, entre ellas, la presencia de un stand con un simulador de manejo. “A la gente que es conductor designado o que no toma bebidas alcohólicas se le ofrece agua y comida de forma gratuita para que puedan disfrutar al igual que el resto de las personas. Premiamos al conductor designado porque para nosotros es muy importante que todos tengan un regreso seguro a casa”, manifestó.
Por último, anunció que en la segunda mitad del año realizarán nuevos lanzamientos de productos y nuevos festivales. “A pesar que es un año que viene complicado decidimos seguir apostando y seguir sorprendiendo a nuestros consumidores”, finalizó.