Militantes convocan a apoyar la candidatura presidencial de Urtubey

El movimiento Libres del Sur invita a todas las organizaciones sociales y políticas a participar de la convocatoria. Será este jueves 30 de mayo a partir de las 17 en el Estadio Delmi. Hablará Urtubey.

Política 28/05/2019
urtubey jm

Matías Assennato, dirigente político de Libres del Sur, dialogó con InformateSalta sobre la actividad que organiza Libres del Sur bajo el lema “La Alternativa es Urtubey. La esperanza de un país unido”.

“Se está convocando a todos los sectores políticos y sociales que quieran participar y acompañar este desafío de que alguien con una mirada federal, alguien del interior como Juan Manuel Urtubey pueda llegar a la presidencia”, dijo Assennato.

La invitación es a partir de las 17 el próximo jueves 30 de mayo en el Estadio Delmi. “Creemos que van a participar entre 8 y 9 mil personas, va a ser una muestra muy significativa de apoyo. Cerca de las 18 va a estar el gobernador hablando a los presentes. En la previa a las palabras de Juan Manuel Urtubey van a haber varias actividades, va a estar cantando Gaby Morales, La Coni, entre otros”, detalló.

Assennato  aclaró que “no es un acto donde vamos a escuchar un discurso de campaña, sino un acto de apoyo desde los salteños que vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para lograr ese objetivo porque estamos convencidos de que es lo mejor que le puede pasar a la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día