Capacitarán en comercio electrónico para potenciar a emprendedores

Municipal 04 de junio de 2019
El seminario será gratuito y estará a cargo de un equipo de expertos en el área. Se trabajará con herramientas para incorporar pautas básicas de marketing y venta electrónica.
comercio_electronico 1

Con el objetivo de potenciar a emprendedores y ayudarlos a mejorar sus ventas, la Secretaría de Modernización realizará un seminario sobre comercio electrónico, atento a los grandes cambios que hubo en el comportamiento de los consumidores.

La cita es este jueves en el Centro de Convenciones de Salta, la actividad a cargo de expertos en el área será totalmente gratuita y los interesados podrán inscribirse entrando a www.facebook.com/ModernizacionSalta. Los cupos son limitados.

Comercio_electronico

Los especialistas explicarán cómo funcionan las recientes innovaciones y herramientas, el fenómeno de la cultura móvil, como incorporar pautas básicas de marketing y venta electrónica, también cómo volver visibles los emprendimientos comerciales en la web.

El objetivo de esta presentación es que aquellas personas que todavía no utilizan internet como canal de ventas y publicidad, empiecen a usar esta herramienta y quienes ya la usan puedan perfeccionarse para obtener mejores resultados.

Los aspectos que se tendrán en cuenta en la charla son: Comercio electrónico y medios de pagos digitales y cómo incrementar las ventas en las plataformas online.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar