Juicio Cintia Fernández: Comenzaron los alegatos y se espera la sentencia

Durante la mañana el fiscal y los abogados expondrán los alegatos tras intensas jornada, Mario Condorí es el único acusado por el homicidio de la joven. Seguí el VIVO.

Justicia 06/06/2019
Cintia Fernandez

Tras intensas jornadas de testimoniales, hoy el fiscal Ramiro Ramos Ossorio expondrá sus alegatos contra Mario Federico Condorí, acusado del homicidio de Cintia Fernández ocurrido en mayo de 2011. Lo propio harán los abogados de ambas partes y luego se conocerá el veredicto.

El caso llegó a la Sala IV del Tribunal de Juicio tras ocho años de investigación y luego de una intensa lucha de Ana Fernández, madre de la víctima, para que la causa no prescriba. Los jueces desde el 13 de mayo iniciaron las audiencias donde recibieron más de 90 testimonios, allí se pudo establecer que la investigación fue mal realizada y cuatro testigos fueron detenidos e imputados.

Cintia Fernández tenía 27 años cuando fue encontrada sin vida el 3 de mayo de 2011 en su departamento en Parque la Vega. Los médicos establecieron que falleció entre el 26 y 28 de abril. Fue golpeada y sofocada, le pusieron una bolsa en la cabeza y la dejaron sobre su cama semidesnuda.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día